Historia y Origen de LA FERRATELLA Parte 3

By LA FERRATELLA - August 5, 2023
Historia y Origen de LA FERRATELLA Parte 3

**Expandiendo Horizontes: Nuestra Aventura en Chapultepec con Marquesitas La Ferratella**


Aproximadamente a los 6 meses de iniciar nuestro emocionante viaje, decidimos ampliar nuestras fronteras y abrir una nueva sucursal en la vibrante área de Chapultepec. Después de experimentar el éxito en el Templo Expiatorio, estábamos ansiosos por llevar el sabor único de Marquesitas La Ferratella a otra zona con una alta afluencia de personas: Chapultepec y López Cotilla.


Nuestra incursión en esta ubicación fue una emocionante travesía que duró alrededor de 5 a 6 años. Durante ese tiempo, creamos momentos memorables y compartimos nuestra pasión por las marquesitas con la comunidad de esa zona. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos y el cariño que recibimos, enfrentamos un obstáculo inesperado. El Ayuntamiento de Guadalajara decidió no renovar nuestro permiso, lo que resultó en la pérdida de ese punto de venta que había llegado a significar mucho para nosotros.


A pesar de este revés, decicimos seguir adelante... Este video captura los momentos especiales que vivimos en Chapultepec y López Cotilla, y nos recuerda lo lejos que hemos llegado en nuestra travesía con Marquesitas La Ferratella.



¡Mantente conectado para más momentos emocionantes y novedades!

La Ferratella, originalmente llamada "Marquesitas Margarita" nace en Guadalajara Jalisco en el 2012, con la introducción de un postre 100% Mexicano al mercado Tapatío llamado Marquesita que es una mezcla entre oblea y barquillo relleno de ingredientes dulces y salados.

En La Ferratella, nos hemos enfocado en llevar las Marquesitas a cientos de miles clientes en nuestros casi 10 años de trayectoria, y estamos muy contentos de ahora usando la tecnología, digitalizarnos con el fin de llevar a mucha más gente nuestras Marquesitas así como nuestros nuevos productos propios de la marca.

En La Ferratella, hacemos cada uno de nuestros productos con amor y pasión, y con una firme convicción de demostrar que lo hecho en México, tiene una calidad y sabor superior a la altura de cualquier otro producto internacional.


"Que una Marquesita te cambié para bien tu día, sonríe y...! Con cuidado que está calientita!