Historia y Origen de LA FERRATELLA Parte 5
Seguimos caminando...
Cuando empezamos este rollo, la verdad es que teníamos un pensamiento bastante claro en mente: queríamos que cada vez que alguien le diera una buena mordida a una de nuestras marquesitas, sintiera un cambio en su día. ¡Así, aunque sea por unos minutitos, le poníamos un toque de buen rollo!
Y no nos confundimos, sigue siendo la idea que nos motiva día tras día. Queremos que cada vez que te acerques a La Ferratella, sientas esa energía y esa sonrisa que sale cuando saboreas algo que te hace feliz.
Claro está, estamos en constante movimiento y crecimiento, y queremos mejorar más y más. Por eso, si alguna vez sientes que algo de tu experiencia con nosotros no ha sido lo que esperabas, te pedimos que nos lo cuentes. ¡Sí, tal cual! Queremos escucharte y aprender de lo que nos digas para que podamos seguir potenciando ese cambio positivo que buscamos crear.
Mientras tanto, aquí estamos, bien a la mano. Sabes que puedes encontrarnos en todas las apps de pedidos, pero si nos das el gustazo de ordenar directamente aquí abajo, nos estarías haciendo un gran favor. ¡Nos encanta verte por aquí!
Así que un abrazo mega apretado, lleno de buena vibra y sabor. Y ya sabes, que una marquesita te ponga esa sonrisa de oreja a oreja. ¡Ah, eso sí, con cuidado que están calientitas!
¡Nos vemos pronto! 🤗🎉
Somos un equipo de apasionados por la gastronomía y claro está, por la repostería, nos encanta platicar de estos temas y explorar nuevos horizontes.
Es por eso que decidimos compartir un poquito de lo que nos apasiona y aprender mientras lo hacemos, las Marquesitas ahora que están creciendo forman parate de la reposteria obligada en Guadalajara, y qué mejor que compartir todo esto con ustedes y que quede para la posteridad.